Los Misterios de Dios 2

 

 

ECHA UN VISTAZO A LOS 3 PRIMEROS MINUTOS DE LA PELÍCULA PINCHANDO AQUÍ

Los Misterios de Dios 2 es la continuación de la primera película del grupo de Postcomunión que tiene previsto estrenarse a lo largo del próximo año 2018.

Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y los niños desaparecidos vuelven a aparecer sanos y salvos un extraño juego de mesa aparece en los salones. Se trata de un juego interactivo muy parecido a la oca en el que aparecen por casillas todos los libros de la Biblia. Cada uno de ellos, se trata de una prueba.

Un día, mientras Adela, Loli, María y Manu estaban preparando y pensando lo que iban a hacer el próximo viernes, se encuentran con ese tablero. Se lo presentan al grupo entero y tienen la maravillosa idea de hacer en un taller por grupos un juego de mesa cada uno. La curiosidad de algunos del grupo puede más que ellos mismos, y por eso deciden quedarse a solas en la iglesia para jugar al misterioso tablero. Una vez que comienzan el juego, son abducidos por el tablero y la única manera de salir con vida es seguir el camino del juego, haciendo cada una de las pruebas y llegando al último libro de la Biblia, la sorpresa final.

El juego acaba de empezar…