Espanivision 2017 se celebrará este 12 de agosto

Este 12 de agosto vuelven a verse las caras todos Los Españillas para competir en la tercera edición de su concurso favorito: Espanivision.

Ya es más que oficial. La tercera edición del concurso favorito de Los Españillas se celebrará el próximo 12 de agosto en La Torrecilla, lugar elegido en el pasado Objetivo Espanivision del 4 de marzo. El logo de este año se trata de un corazón muy particular, de muchos colores y múltiples formas que, todas juntas, forman el corazón. De esta manera, el logo hace honor al lema escogido para este año: «Todos somos uno». Se han producido varios cambios en torno a la anterior edición en Huebro. Este año se ha eliminado la distinción por categorías Junior y Grand, y se ha implantado la novedad del «podium», que significa que tendremos tres posiciones ganadoras: el primer puesto, con un diploma distintivo, una medalla de oro y un trofeo; y segundo y tercer puesto, con medalla de plata y bronce, respectivamente. Las canciones que se elijan para este año volverán a ser exclusivamente de Eurovision Song Contest, con país y año de libre elección.

Después de haberse celebrado dos veces consecutivas en Huebro, el concurso se traslada a la Villa de Níjar, en concreto a La Torrecilla, lugar que obtuvo la mayoría absoluta de votos en el pasado Objetivo Espanivision 2017.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *